Artículos antiguos

¡Eres un fascista! La paradoja del fascismo en la izquierda española

 

La obsesión de la izquierda: Los fascistas. Todo es fascismo...

 

Lradicalización y la ignorancia de un sector cada vez más amplio de la izquierda sociológica española, hacen que a todo lo que esté a la derecha del Sanchismo, lo tilden de Fascismo.

Con la pretensión de dar sensación de rotundidad y convicción, no es difícil encontrar términos como “Economía antifascista”, “Feminismo antifascista”, “Organización antifascista”… en fin, hasta se dan soluciones antifascistas para los virus!!!

Veamos qué definición hace la Rae de fascismo. 

En cualquier caso, podemos estar todos de acuerdo que, en la sociedad actual, el término fascista equivale a: forma de imponer una ideología y/o comportamiento de manera violenta, despreciando el derecho a disentir de quien no piensa del mismo modo.

Pues bien, para la izquierda española, prácticamente todo lo que no sea su imaginario de cómo el individuo debe pensar, sentir, actuar en incluso amar, es fascismo.

Si no defiendes sus postulados, eres fascista, ergo los fascistas ¡son ellos mismos!

Es lo que yo llamo, la paradoja del fascismo en la izquierda. Tachan de fascista al sujeto receptor de un comportamiento fascista... que son ellos mismos!

 

- Este comportamiento también es muy habitual de ver en Cataluña y Vascongadas cuando hay algún acto político de un partido no nacionalista - Aunque últimamente, el fascismo en Cataluña emana de la Generalitat -

Ejemplos de lo que argumentamos son, además, los scratches, rodear el congreso o cualquier otra institución, los piquetes sindicales, los boicots de actos políticos, las imposiciones en los sindicatos universitarios, los acosos en redes sociales, etc. Todo esto es fascismo de baja intensidad, pero fascismo, al fin y al cabo.

Siguiendo con el ideario siniestro (de la izquierda), por supuesto eres fascista si votas a cualquier partido que no sea PSOE o PODEMOS, o alguno de esos excéntricos partidos siempre pintureros, de animalistas, veganos o feministas radicales.

Antes, si alguien te llamaba fascista, suponía una ofensa seria, ya que prácticamente te estaban comparando con Heinrich Himmler dirigiendo Auschwitz.

Sin embargo, en la actualidad, la izquierda tilda de fascista con tal ligereza, que, el sentido peyorativo del adjetivo, se ha perdido. 

La ley de memoria histórica y su paladín, ZP, también contribuyeron a universalizar el término con la vuelta del guerra-civilismo.

 

VOX y la manipulacion en TVE

Manipulacon en la Sexta gestión Coronavirus

Por supuesto, a los ofendiditos buenistas, variante más sensible y guay de la izquierda, todo esto les atañe por igual. 

Llama la atención, que estén castigados como delito, usar simbología verdaderamente fascista; una esvástica, camisas negras italianas, la bandera de la falange, y sin embargo, usar simbología comunista, no lo está.

Pero vayamos a lo mollar del asunto…

Si votas Cs eres fascista. Si votas al PP, eres fascista.

Pero amigo... si simpatizas con VOX… no eres fascista;  eres directamente un ser satánico, llegado hasta nosotros en un viaje en el tiempo directamente desde 1939. Además, ese partido (heredero del Franquismo) es merecedor de ser ilegalizado. Tal es su obsesión. Da igual argumentos, razones y/o pruebas documentadas del tema que fuere. Por el mero hecho de ser VOX, es fascismo. 

- Al respecto, vale la pena escuchar a Adriana Lastra. Las declaraciones que acostumbra a hacer de VOX, rozan el delirio. Una cosa es ser vehemente, y otra, el estado de cólera enfermizo en el que entra esta iletrada vocera del Doctor Sánchez. -

VOX, como cualquier otra formación política, tiene luces y sombras, pero lo que desde luego no es, es fascismo porque así se le antoje a la izquierda y a los medios de comunicación sacerdotes del Gobierno Social-Comunista.

Entendemos que juventud, a menudo es sinónimo de ignorancia, independientemente de la ideología que se defienda.

De ahí que, en el caso de la izquierda, los nuevos pijos duduá, llamen facha a discreción a todo aquel que no grite “sola y borracha quiero llegar a casa”. Lo aceptamos como una bobada inherente a la edad. (¡ojo! la juventud de derechas tampoco se queda atrás en sus desvaríos)

Sin embargo, que desde medios de comunicación, donde presupone gente leída, formada y con criterio, llame “EXTREMA DERECHA” a VOX, es partidista, tendencioso y falso.

El sectarismo actual en los medios audiovisuales, jamás había sido tan alarmante.

Medios, por otra parte, subvencionados con 15 Millones, ¡nada menos! para que no critiquen la nefasta gestión del gobierno ante la crisis del CORONAVIRUS.

Además, se está empleando por primera vez la censura directa en RRSS, sobre todo Twitter y WhatsApp. Cualquier opinión que critique la innegable nefasta gestión en la crisis del Coronavirus, es censurada o la cuenta directamente eliminada.

De tal forma que, actualmente, en Abril de 2020, estamos en:

- Estado de Alarma (merma derechos fundamentales)

- Subvención (15M) a TVs privadas (compra de voluntades)

- Censura a opiniones díscolas con la gestión del gobierno.

...esto empieza a parecerse demasiado a Venezuela, y sin embargo, los siempre tan libertarios de Podemos, acusando de fascista a uno de los partidos que con más entusiasmo defiende la C´78, al Rey y a las FF.AA. (a veces olvidamos que Podemos quiere acabar con el Estado de Derecho emanado del '78)

Pues bien, la entidad newtral.es es la que está al frente de esta censura. ¿y sabéis por quién esta gestionada?... pues por Ana Pastor, periodista y mujer del comunicador más sectario de la historia de la Televisión en España: Antonio García FERRERAS. (La Sexta)

Sin embargo, el trato que recibe VOX, el PP o Cs en todos los medios de comunicación afines al gobierno del gobernante más mentiroso de la Democracia, es sesgado, tergiversado y manipulado. Y lo que es peor: a conciencia. Al respecto, pincha enlace.

Sorprende no obstante que, los partidos que están sosteniendo al gobierno, gusten de insultar sistemáticamente a la Jefatura del Estado y a la Constitución. Podemos, como ya sabemos, quiere derrocar al Rey, y ERC y BILDU, no creo que haya que poner ejemplos de lo que comentamos.

Tampoco es comprensible que se llame EXTREMA DERECHA a quien está a la derecha del PP, pero no se llame EXTREMA IZQUIERDA a la izquierda del PSOE.

La izquierda española, por su propia naturaleza, es ignorante, envidiosa y necesita odiar para construir un argumento político quesostenga cognitivamente, la inevitable ausencia de criterio propio, sobre todo, en el populismo y el simplismo guerra-civilista.

Esto es lo que añora la izquierda "antifascista"

Esto es el supuesto fascismo de España

La supuesta superioridad moral de la izquierda, es solo un producto de marketing obsoleto y amortizado.

Es por todo ello, amigo lector, que si por fascista se entiende no comulgar con los mantras progres de la izquierda actual, es muy probable que, seas... ¡FASCISTA!