Si te vas a comprar un ordenador en breve, lee esto, te interesa...

 

  Configuramos ordenadores a medida y te asesoramos según tu necesidad. Más barato y más calidad.

  Poca gente sabe que cuando te compras un ordenador, hay que atender a la composición y calidad de todos los componentes.

  Un ordenador no es una máquina rígida inalterable por dentro. Se compone como si fuera un mecano, con piezas susceptibles de moificación y/o    cambio.

Veamos;

  No se trata de que un ordenador tenga:

     - Mucha memoria ram: ¿a qué frecuencia funciona esa memoria?

     - Disco duro muy grande: ¿de qué marca es es HDD y qué velocidad tiene? No todas las marcas son de la misma calidad.

     - Muchos puertos usb: usb 2.0 ó 3.0? ¿Sobre qué placa va montados esos puertos?   La placa base es tan importante como el microprocesador, pero en general no se suele reparar en ello. Para que os hagáis una idea, si una oferta nos da un ordenador con un micro de gama muy alta, y aparentemente a un precio muy atractivo, cuidado!, acostumbran a montarlo sobre placas base tipo foxcom, china por supuesto y la cosa más mala del mundo; es como si os estuviérais comprando un ferrari para circular por un camino de cabras.

     - Una tarjeta gráfica muy grande: ¿Qué tipo de memoria tiene esa gráfica? ¿qué ventilación tiene? ¿Te hace falta una gráfica tan grande, o por el contrario se te queda corta?

Todas estas cuestiones la solucionamos de tal forma que el ordenador sea exactamente como tú quieres, y no como quiera el gran almacén de turno, con ofertas muy atractivas para captar la atención de un público que no sabe (ni tiene porque saberlo) nada sobre hardware informático.

... y ademas sale más barato.... de veras.